• Consejos para elegir el mejor pienso para tu perro
    Consejos para elegir el mejor pienso para tu perro

    Consejos para elegir el mejor pienso para tu perro

    Un perro es mucho más que una mascota, es un amigo y un compañero de vida. Se merece entonces el mejor pienso para perros en Getafe, la mejor camita para perros y el mejor juguete. Queremos siempre lo mejor para nuestro fiel amigo. Sobre todo, queremos que nuestro peludo crezca fuerte y sano, por eso es muy importante elegir siempre para él los mejores alimentos.

    Cualquier pienso no vale, pues no todos tienen la misma calidad. Por eso, para que sepas cuál es el pienso que debes comprar para él, vamos a ofrecerte unos consejos útiles que te ayudarán a saber si el alimento que le llevas tiene los nutrientes que tu perro necesita y en las cantidades precisas.

    Se trata de que elijas un pienso para perros en Getafe que agrade al paladar de tu mascota y que, al mismo tiempo, le aporte las vitaminas, minerales y energía que necesita de acuerdo a su edad, raza y peso. Toma nota de cuáles son los datos que debes mirar siempre en la etiqueta de cualquier pienso para saber si es de calidad.

    Un buen pienso debe especificar siempre qué tipo de carne es la que contiene. Los piensos de mala calidad no lo especifican, simplemente traen la carne o el pescado en forma de harinas. Y eso no es bueno.

    Por otro lado, cuanta más variedad de carne o pescado traiga ese pienso, mayor será su calidad. El pienso ideal es aquel que combina carne de pollo, ternera y cordero.

    Los subproductos son ingredientes de segunda categoría y no deberían estar presentes pues alimentan poco y, sin embargo, pueden perjudicar la salud de tu mascota.

    Preferiblemente, que no tenga maíz ni conservantes, siendo positivo que lleve verduras, frutas, huevo, levadura, biotina y vitaminas, además de hierbas naturales.

    En Paraíso Animal te garantizamos producto de buena calidad, pues llevamos años ofreciendo los mejores piensos para perros.

  • La alimentación que necesita tu perro
    La alimentación que necesita tu perro

    La alimentación que necesita tu perro

    El pienso para perros en Getafe (Madrid) está especialmente indicado para los mismos y es por ello por lo que debemos centrar su alimentación en este producto. Es muy habitual que le demos de vez en cuando sobras de nuestra comida y que lo malacostumbremos. Sin embargo, es importante desechar esta práctica ya que esto supone una mala alimentación para el animal y puede conllevar problemas de salud como sobrepeso, hipertensión o incluso diabetes.

    El pienso para perros en Getafe (Madrid) está pensado para diferentes razas y pesos, por lo que hay que seleccionar el adecuado, teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales del animal. De esta manera nuestra mascota contará con una fuente de energía saludable y podrá vivir junto a nosotros una vida larga y sin enfermedades.

    Hay que tener en cuenta que si queremos darle un capricho de vez en cuando existen golosinas para perros que cumplen esta función e igualmente están ideadas expresamente para darle los nutrientes que requieren. La educación alimentaria de nuestras mascotas es nuestra responsabilidad y debemos ser conscientes que estos animales son mucho más sensibles de lo que lo somos nosotros a los cambios de hábitos pudiendo afectarle muy negativamente una dieta que no tenga en cuenta sus necesidades concretas.

    En Paraíso Animal tenemos todos los productos de alimentación especializados que necesita tu mascota. También tenemos juguetes y golosinas para que tenga todo lo que puedas estar buscando. Deja que nuestros profesionales te asesoren y encuentra lo mejor para tu perro, que también es parte de tu familia. 

  • Cómo elegir la jaula para pájaros
    Cómo elegir la jaula para pájaros

    Cómo elegir la jaula para pájaros

    Lejos han quedado los tiempos en que las jaulas para pájaros en una tienda de mascotas en Getafe se limitaban a jaulas de forma rectangular u ovalada, sin más posibilidad de elección que esa. Hoy día, se pueden encontrar una gran cantidad de modelos, a elegir principalmente en función del tipo de ave que vayamos a tener como mascota, aunque hay que tener en cuenta otros factores para acertar con la elección de la jaula, un asunto que vamos a abordar en las siguientes líneas.

    Lo primero que decimos en Paraíso Animal es que las jaulas son los hogares de los pájaros y, de igual forma que a nosotros una casa pequeña nos genera estrés y angustia, en las aves domésticas ocurre lo mismo. De ahí que, en términos generales, la jaula cuanto más grande sea mejor, porque así el pájaro tendrá libertad de movimientos e incluso espacio para desplegar sus alas y volar, aunque sea en distancias cortas. Si tenemos limitación de espacio o no queremos una jaula excesivamente grande, que por lo menos sea de medidas en torno a la envergadura de las alas multiplicado por 1,5 en aves grandes y por 3 en el caso de pájaros pequeños.

    En cuanto a formas, los expertos consideran que las cuadradas y rectangulares generan más bienestar que las redondas, por lo que la elección debe estar clara en este sentido. Y en cuanto al espacio entre barrotes, en la tienda de mascotas en Getafe consideramos que debe ser acorde al tamaño del ave. En pájaros pequeños no debe ser mayor de 1,5 cm, en los de tamaño medio de 2 cm. y en aves grandes hasta 3 cm. que deben combinarse con barrotes horizontales para que puedan trepar.





  • Los accesorios imprescindibles para un perro
    Los accesorios imprescindibles para un perro

    Los accesorios imprescindibles para un perro

    Cuando uno entra en nuestra tienda de mascotas en Getafe para elegir por primera vez un perro para convertirlo en su fiel compañero tiene muchas dudas. Una vez ha decidido que perro se adapta a mejor a su forma de ser y ritmo de vida llega el momento de elegir los accesorios necesarios para cuidar de su nuevo amigo perruno. Por eso, para no olvida nada, hoy queremos hacer una pequeña lista de los accesorios imprescindibles para esta nueva mascota.

    Primero empezaremos con los elementos básicos, que son los comederos y el pienso. Los comederos deberán elegirse de una tamaño que se adecuado para las dimensiones del perro, en cuanto al pienso lo mejor es dejarse aconsejar por el personal de nuestra tienda de mascotas en Getafe. Ellos sabrán darte los consejos para que el cachorro cuente con todos los nutrientes necesarios.

    En segundo lugar hay que comprar una correa o un arnés, estos serán necesarios para poder pasear con seguridad al nuevo miembro peludo de la familia. De pequeños estos animales pueden ser un poco alocados, por ello es importante llevarlos con correa por zonas muy transitadas o con tráfico.

    Además de estos elementos absolutamente imprescindibles hay otra serie de complementos que harán más fácil tu vida y la de tu compañero, este el caso de los cepillos de pelo, la camita para perros y los juguetes. Si bien no son imprescindibles mejorarán notablemente su confort.

    Para hacerte con todo lo necesario para cuidar de tu mascota como se merece visítanos cuanto antes en Paraíso Animal.

  • Lo mejor para tu mascota
    Lo mejor para tu mascota

    Lo mejor para tu mascota

    Ir a una tienda de mascotas en Getafe (Madrid) es la mejor manera de encontrar lo mejor para ella. No podemos olvidar que el bienestar de nuestro animal doméstico es responsabilidad exclusiva nuestra y debemos conseguirle los mejores piensos del mercado para que esté bien alimentado pero también juguetes y accesorios para que su día a día sea más fácil y cómodo.

    Si tienes un pequeño reptil o un roedor en la tienda de mascotas en Getafe (Madrid) encontraremos terrarios más espaciosos o con más actividades para que estén lo más cuidados posibles. También podremos elegir una buena cama y una caseta para nuestro perro o nuestro gato ya que así estará más cómodo y feliz. Las chucherías para perros son un buen elemento si queremos recompensar buenas obras, logrando así educarlo y que no haga cosas que no debe.

    En definitiva, en una gran tienda para mascotas podremos encontrar todo lo que necesitamos para que estén bien nutridos, cuidados y alegres, con objetos que ayudarán a que jueguen con ellos y no destrocen nuestras posesiones. Una mascota feliz nos ayudará a estar más felices nosotros y nos apoyará en todo momento. Y es que no hay nada más fiel que un animal doméstico y está en nuestra mano corresponderle como se merecen.

    En Paraíso Animal tenemos todo tipo de productos específicos para animales domésticos disponibles para ti. Si no puedes venir a nuestra tienda de Getafe (Madrid) también contamos con un servicio de entrega a domicilio para lograr tu mayor comodidad. 

  • Alimentación y obesidad felina
    Alimentación y obesidad felina

    Alimentación y obesidad felina

    En nuestra tienda encontrarás la mayor variedad de comida para gatos en Getafe. Dependiendo de la edad, el pelaje, la salud, o incluso de los problemas digestivos que pudiera tener nuestro gato, encontraremos distintos tipos de alimentos concebidos especialmente para ellos. No obstante, entre todos estos, los piensos bajos en calorías suelen ser los más demandados.

    La obesidad felina es un problema relativamente común entre los gatos domésticos. Algunos estudios veterinarios calculan que el 40% de los gatos que viven con sus dueños en casa podrían tener sobrepeso. La obesidad es aún mucho más frecuente aquellos gatos que han sido esterilizados. Si no cuidamos la salud de nuestra mascota, la obesidad felina puede propiciar el desarrollo de distintas patologías que reducirán su esperanza de vida. Los problemas cardiovasculares y la diabetes son las enfermedades graves asociadas a la obesidad en gatos.

    Tampoco podemos obviar cómo los gatos obesos ven disminuida sustancialmente la agilidad connatural a todos los felinos. Por tanto, el exceso de peso también implica una merma en la autonomía de nuestro gato, hasta el extremo de mostrar un comportamiento apático y demasiado sedentario.

    Para mejorar la salud, y por tanto la calidad de vida de nuestra mascota, el veterinario puede prescribir una alimentación baja en calorías. Si así fuera, en nuestro establecimiento encontrarás la gama más saludable de comida para gatos en Getafe. Las marcas de piensos que te ofrecemos contienen todos nutrientes que tu mascota necesita cada día y dejarán saciado su apetito.

    En Paraíso Animal nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros animales. Ven a visitar nuestra tienda, aquí encontrarás una gran variedad de productos para todo tipo de mascotas.