Tel: 91 028 32 40 -

Consejos para elegir el mejor pienso para tu perro

Consejos para elegir el mejor pienso para tu perro

Un perro es mucho más que una mascota, es un amigo y un compañero de vida. Se merece entonces el mejor pienso para perros en Getafe, la mejor camita para perros y el mejor juguete. Queremos siempre lo mejor para nuestro fiel amigo. Sobre todo, queremos que nuestro peludo crezca fuerte y sano, por eso es muy importante elegir siempre para él los mejores alimentos.

Cualquier pienso no vale, pues no todos tienen la misma calidad. Por eso, para que sepas cuál es el pienso que debes comprar para él, vamos a ofrecerte unos consejos útiles que te ayudarán a saber si el alimento que le llevas tiene los nutrientes que tu perro necesita y en las cantidades precisas.

Se trata de que elijas un pienso para perros en Getafe que agrade al paladar de tu mascota y que, al mismo tiempo, le aporte las vitaminas, minerales y energía que necesita de acuerdo a su edad, raza y peso. Toma nota de cuáles son los datos que debes mirar siempre en la etiqueta de cualquier pienso para saber si es de calidad.

Un buen pienso debe especificar siempre qué tipo de carne es la que contiene. Los piensos de mala calidad no lo especifican, simplemente traen la carne o el pescado en forma de harinas. Y eso no es bueno.

Por otro lado, cuanta más variedad de carne o pescado traiga ese pienso, mayor será su calidad. El pienso ideal es aquel que combina carne de pollo, ternera y cordero.

Los subproductos son ingredientes de segunda categoría y no deberían estar presentes pues alimentan poco y, sin embargo, pueden perjudicar la salud de tu mascota.

Preferiblemente, que no tenga maíz ni conservantes, siendo positivo que lleve verduras, frutas, huevo, levadura, biotina y vitaminas, además de hierbas naturales.

En Paraíso Animal te garantizamos producto de buena calidad, pues llevamos años ofreciendo los mejores piensos para perros.