Tel: 91 028 32 40 -

La alimentación que necesita tu perro

La alimentación que necesita tu perro

El pienso para perros en Getafe (Madrid) está especialmente indicado para los mismos y es por ello por lo que debemos centrar su alimentación en este producto. Es muy habitual que le demos de vez en cuando sobras de nuestra comida y que lo malacostumbremos. Sin embargo, es importante desechar esta práctica ya que esto supone una mala alimentación para el animal y puede conllevar problemas de salud como sobrepeso, hipertensión o incluso diabetes.

El pienso para perros en Getafe (Madrid) está pensado para diferentes razas y pesos, por lo que hay que seleccionar el adecuado, teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales del animal. De esta manera nuestra mascota contará con una fuente de energía saludable y podrá vivir junto a nosotros una vida larga y sin enfermedades.

Hay que tener en cuenta que si queremos darle un capricho de vez en cuando existen golosinas para perros que cumplen esta función e igualmente están ideadas expresamente para darle los nutrientes que requieren. La educación alimentaria de nuestras mascotas es nuestra responsabilidad y debemos ser conscientes que estos animales son mucho más sensibles de lo que lo somos nosotros a los cambios de hábitos pudiendo afectarle muy negativamente una dieta que no tenga en cuenta sus necesidades concretas.

En Paraíso Animal tenemos todos los productos de alimentación especializados que necesita tu mascota. También tenemos juguetes y golosinas para que tenga todo lo que puedas estar buscando. Deja que nuestros profesionales te asesoren y encuentra lo mejor para tu perro, que también es parte de tu familia.