Tel: 91 028 32 40 -

Los accesorios imprescindibles para un perro

Los accesorios imprescindibles para un perro

Cuando uno entra en nuestra tienda de mascotas en Getafe para elegir por primera vez un perro para convertirlo en su fiel compañero tiene muchas dudas. Una vez ha decidido que perro se adapta a mejor a su forma de ser y ritmo de vida llega el momento de elegir los accesorios necesarios para cuidar de su nuevo amigo perruno. Por eso, para no olvida nada, hoy queremos hacer una pequeña lista de los accesorios imprescindibles para esta nueva mascota.

Primero empezaremos con los elementos básicos, que son los comederos y el pienso. Los comederos deberán elegirse de una tamaño que se adecuado para las dimensiones del perro, en cuanto al pienso lo mejor es dejarse aconsejar por el personal de nuestra tienda de mascotas en Getafe. Ellos sabrán darte los consejos para que el cachorro cuente con todos los nutrientes necesarios.

En segundo lugar hay que comprar una correa o un arnés, estos serán necesarios para poder pasear con seguridad al nuevo miembro peludo de la familia. De pequeños estos animales pueden ser un poco alocados, por ello es importante llevarlos con correa por zonas muy transitadas o con tráfico.

Además de estos elementos absolutamente imprescindibles hay otra serie de complementos que harán más fácil tu vida y la de tu compañero, este el caso de los cepillos de pelo, la camita para perros y los juguetes. Si bien no son imprescindibles mejorarán notablemente su confort.

Para hacerte con todo lo necesario para cuidar de tu mascota como se merece visítanos cuanto antes en Paraíso Animal.